presentaciones de tics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
presentaciones de tics

en este foro expondré mis conclusiones acerca de los temas expuestos de la clase de TIC´s


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIS CONCLUSIONES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIS CONCLUSIONES Empty MIS CONCLUSIONES Mar Dic 02, 2014 3:47 am

fabian joel


Admin

LEGISLACIONES INTERNACIONALES

las legislaciones internacionales son regulaciones que afectan a  la comunidad internacional y que se refieren al derecho de la información; tales como:

*la declaración universal de derechos humanos
*El pacto internacional de derechos civiles y políticos

Estas regulaciones nos ayudan pues hacen que tengamos mas derechos y que sean mas respetados estos mismos para así vivir en una convivencia mas armoniosa. Así como se han hecho estos tratados hay muchos mas que van sufriendo cambios poco a poco.

para que estas regulaciones fusionen todos tenemos que poner de nuestra parte como sociedad.





PRODUCTOS BIODEGRADABLES


los productos biodegradables son un tipo de productos que al desecharse puede lograrse un impacto menor hacia el medio ambiente. Estos productos son muy útiles en la época contemporánea ya que estamos en una fase en la cual unos de los principales problemas mundiales son la cantidad de desperdicios que desechamos y que todo eso afecta al medio ambiente. Con estos productos podemos reducir ese daño e ir desacelerando el problema para poder vivir en un ambiente mas sano y tener un mundo mejor para las generaciones futuras.

En nosotros esta hacer el cambio en el mundo con pequeñas innovaciones y cambios en la forma de vida que llevamos para asi poder tener un mundo mejor en el cual vivir.



Última edición por Admin el Mar Dic 02, 2014 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : tarea)

https://fabiantics.foroactivo.mx

2MIS CONCLUSIONES Empty Re: MIS CONCLUSIONES Mar Dic 02, 2014 11:16 pm

fabian joel


Admin

maestra no me pudieron comentar ni yo a mi pareja

https://fabiantics.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.